Saltar al contenido

Tirada de Tarot Gratis Online

¿Buscas una tirada de Tarot Online?, pues aquí tienes este Tarot Online Gratis para ti.

Selecciona una Carta del Tarot cada vez

Piensa tu pregunta, y escoge tres cartas. Quizá el significado te pueda ayudar. Vamos a probarlo….

card
card
card
  

  

0 de 3

Última carta

card-1
card-2
card-3
card-4
card-5
card-6
card-7
card-8
card-9
card-10
card-11
card-12
card-13
card-14
card-15
card-16
card-17
card-18
card-19
card-20
card-21
card-22

Lee el significado de cada Arcano, y quizá te resuene y te ayude con lo que has preguntado. Los arcanos del Tarot son un misterio. Ahora bien, te voy a contar lo que sucede detrás de estas tiradas de Tarot Gratis Online.

Si buscas en Google, Tarot Gratis Online, vas a encontrar una serie de webs que te incluyen un programa automático que te hace una lectura. Lo acabas de ver.

No es difícil, seleccionas las cartas y te dice los significados. Ahora bien, ¿crees que eso es una lectura de Tarot?. En este artículo vamos a verlo y al final de todo, te ofreceré también una lectura de tarot gratis online, sin duda. Pero de verdad.

tarot gratis online

He estado mirando diferentes páginas web que incluyen un plugin de lectura de tarot online gratis, he estado trasteando un poco para saber más del tema y yo también he puesto un programa de Tarot Online Gratis.

Como pasatiempo es muy divertido, sacas las cartas, lees el significado e incluso alguna de ellas puede resonarte y tener sentido para ti. Puede ser una buena manera de acercarse al Tarot.

O también, acompañando a las lecturas de tarot gratis con estos programas, también están los números 806 y demás. Es normal, la persona que entra en estas páginas, ya tiene un interés por las cartas y es muy posible que acaben llamando por teléfono, con lo cual, de gratis podemos pasar a una factura considerable.

Cada cual decide lo que hace, por supuesto, y todo es correcto.

Solo te doy mi punto de vista, como lector de tarot. El arte de leer el Tarot, se basa en la relación entre las cartas. Hacer un catálogo de significados, eso sin duda, hasta lo puede hacer un ordenador. Y seguramente, mejor que un humano.

Y lo que no es correcto, son las explicaciones completamente infundadas sobre el Tarot, su uso para predecir el futuro y la cantidad de cosas que se dicen, escritas por programadores informáticos sin ninguna experiencia con el Tarot.

En Plano Consciente vas a encontrar algo muy diferente.

Tarot Gratis Online Amor

En la tirada de cartas online, los significados que has leído, los he escrito yo mismo. El programa me pide que rellene a mano los significados de las cartas, que siempre son los mismos.

Hay versiones de Tarot Online más elaboradas, aunque esas ya son de pago y si las quiero poner, pues a pagar. Pero siempre es lo mismo, una serie de textos escritos, que se van mostrando.

Como ves, esto está muy alejado de una lectura de Tarot de verdad.

Y si encima en la web de turno, se anuncia que son tiradas para leer el futuro, ya el desastre no puede ser mayor. Dejar que un programa te diga tu futuro, es como mínimo, atrevido. Tu futuro no lo puede decidir un texto preescrito. Como mucho, puede ser un buen entretenimiento.

En una lectura, se pone en juego la presencia de la persona que hace la pregunta, con su historia personal, la relación con las cartas que ha sacado y cómo las interpretamos para que tenga el sentido más útil para la persona.

Y eso, solamente lo puede hacer una persona con experiencia y formación.

Al menos, yo no dejaría mis asuntos importantes en manos de un programa de Tarot Gratis Online. Y creo que tú tampoco.

Lectura de Tarot Gratis Online, de verdad

Ahora sí, lo que estabas esperando. Si contactas conmigo, te haré una tirada de cartas de Tarot, a tiempo real y a coste cero.

Como lo has leído, de gratis. Te voy a regalar una lectura de 10 minutos, sobre tu carta de poder o carta aliada, para que te ayude con tu problema actual, ya sea de pareja, trabajo, etc.

Solo has de contactar conmigo y decirme que has visto la lectura de tarot gratis online de 10 minutos. Sin trampas ni cosas ocultas.