Saltar al contenido

Tarot Gratis Online

Si buscas en Google, Tarot Gratis Online, vas a encontrar una serie de webs que te incluyen un programa automático que te hace una lectura. No es difícil, seleccionas las cartas y te dice los significados. Ahora bien, ¿crees que eso es una lectura de Tarot?. En este artículo vamos a verlo y al final de todo, te ofreceré también una lectura de tarot gratis online, sin duda. Pero de verdad.

tarot gratis online

He estado mirando diferentes páginas web que incluyen un plugin de lectura de tarot online gratis, he estado trasteando un poco para saber más del tema y realmente, es bastante decepcionante.

Como pasatiempo es muy divertido, sacas las cartas, lees el significado e incluso alguna de ellas puede resonarte y tener sentido para ti. Puede ser una buena manera de acercarse al Tarot.

O también, acompañando a las lecturas de tarot gratis con estos programas, también están los números 806 y demás. Es normal, la persona que entra en estas páginas, ya tiene un interés por las cartas y es muy posible que acaben llamando por teléfono, con lo cual, de gratis podemos pasar a una factura considerable.

Cada cual decide lo que hace, por supuesto, y todo es correcto.

Solo te doy mi punto de vista, como lector de tarot. El arte de leer el Tarot, se basa en la relación entre las cartas. Hacer un catálogo de significados, eso sin duda, hasta lo puede hacer un ordenador. Y seguramente, mejor que un humano.

Tarot Gratis Online Amor

card
card
card
  

  

0 de 3

Última carta

card-1
card-2
card-3
card-4
card-5
card-6
card-7
card-8
card-9
card-10
card-11
card-12
card-13
card-14
card-15
card-16
card-17
card-18
card-19
card-20
card-21
card-22

Aquí lo tienes, una lectura de Tarot gratis y online. Lo he querido poner también para contarte lo que no ves. Sencillamente, el programa me pide que rellene a mano los significados de las cartas, que siempre son los mismos. Y si quieres que se muestre, hay que pagar el plugin.

No vas a ver el resultado de las cartas, porque no voy a pagar por esto.

Como ves, esto está muy alejado de una lectura de Tarot de verdad.

En una lectura, se pone en juego la presencia de la persona que hace la pregunta, con su historia personal, la relación con las cartas que ha sacado y cómo las interpretamos para que tenga el sentido más útil para la persona.

Y eso, solamente lo puede hacer una persona con experiencia y formación.

Al menos, yo no dejaría mis asuntos importantes en manos de un programa de Tarot Gratis Online. Y creo que tú tampoco.

Lectura de Tarot Gratis Online, de verdad

Ahora sí, lo que estabas esperando. Si contactas conmigo, te haré una lectura de cartas, a tiempo real y a coste cero.

Como lo has leído, de gratis. Te voy a regalar una lectura de 10 minutos, sobre tu carta de poder o carta aliada, para que te ayude con tu problema actual, ya sea de pareja, trabajo, etc.

Solo has de contactar conmigo y decirme que has visto la lectura de tarot gratis online de 10 minutos. Sin trampas ni cosas ocultas.