Saltar al contenido

Tarot del Si o No

Te quiero contar todo lo que Debes Saber sobre la Tirada de Tarot del Si o No. Qué es, Para qué sirve, Cómo funciona y su finalidad. Soy Tarotista profesional y voy a ayudarte para que aprendas un poco sobre este tipo de consultas.

Te quiero contar todo lo que Debes Saber sobre la Tirada de Tarot del Si o No. Qué es, Para qué sirve, Cómo funciona y su finalidad. Soy Tarotista profesional y voy a ayudarte para que aprendas un poco sobre este tipo de consultas.

Qué es el Tarot Sí o No

El Tarot del Si o No es un tipo de tirada que nos responde a una pregunta de una forma directa y rápida, de forma afirmativa o negativa.

Es un tipo de tirada que no entra en profundizar en el tema sobre el que has preguntado. Tanto si preguntas sobre relaciones de pareja, temas económicos, trabajo, etc, la respuesta será un Si o un No.

Si quieres conocer más sobre tu pregunta, puedes utilizar otros tipos de consultas con más cartas del Tarot, utilizando arcanos mayores y menores y desarrollando mucho más la consulta.

Cómo funciona la tirada de Tarot Si o No

Al ser una tirada muy rápida y con una respuesta directa, lo primero de todo es que tengas muy clara la pregunta. Para ello, dedica unos minutos a relajarte, concentrarte en tu pregunta, para que en tu mente esté lo más clara posible.

Una vez tienes la pregunta muy concreta, es cuando se puede utilizar una de las cartas de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella.

Se trata de sacar una carta y ver si nos da un Si o un No a nuestra pregunta. Observa si la respuesta del Tarot te gusta o te genera rechazo. El Tarot nos habla y es bueno observar qué nos hace sentir.

Como ves, es una tirada sencilla y te recomiendo que después de haberla hecho, amplíes más tu pregunta para que tengas mucha más información.

Beneficios del Tarot del Si o No

Aunque puede parecer una tirada demasiado sencilla, nos puede ser muy útil para dar un primer paso en la situación que genera una duda o un malestar.

Muchas personas necesitan guía y consejo ante las situaciones e incertidumbres de la vida. Eso es muy humano y muy normal, por lo que el tarotista es bueno que ayude y acompañe a la persona en sus decisiones.

Los beneficios que puede aportar en tu vida son:

  • Te va a reducir el nivel de ansiedad, ya que ahora tienes una respuesta
  • Te ayuda a clarificar la situación, disolviendo el bloqueo
  • Ayuda en tu toma de decisiones
  • Te indica una respuesta rápida, para calmar la mente

Preguntas al Tarot Si o No

Puedes realizar preguntas de todo tipo, siempre que la respuesta se pueda hacer con un SI o un NO.

Temas relacionados con las relaciones de pareja, el amor, el trabajo, proyectos que empiezan, decisiones personales importantes, etc.

¿Es eficaz el Tarot del si o no?

Cuando buscamos una respuesta muy directa, sin dudas ni «Quizá»o «puede ser», el tarot del Si o No, es muy eficaz y directo.

Para ello requiere una total confianza tanto en el Tarot como en la persona tarotista.

Como puedes imaginar, la tirada de Si o No, es una de las más solicitadas y habituales. Las personas desean obtener respuestas rápidas y directas en muchos temas de su vida.

Cómo hacer una Tirada del Si o No en casa

Puedes realizar esta tirada en tu propia casa. Para ello, es importante que sigas unos pasos en concreto que te voy a explicar. Pon atención y aprende cómo hacerlo.

Puedes utilizar las Cartas de los Arcanos Mayores. Si no tienes y no quieres hacerlo demasiado complicado, te recomiendo que uses 22 tarjetas, 11 con la palabra SI y 11 con la palabra NO.

Dedica unos minutos a pensar con calma tu pregunta. Debe ser clara y directa. No saques ninguna carta mientras haya confusión o duda.

Una vez que tienes la pregunta muy clara en tu mente, baraja las cartas. Hazlo mezclando todos los arcanos mayores, tanto del derecho como del revés. Si son tarjetas, no es necesario, ya que ya tienen escrita la palabra y saca únicamente una.

Ahí obtendrás la respuesta a tu pregunta. Si utilizas las tarjetas, vas a ver la respuesta muy claramente, tendrás una respuesta afirmativa o negativa ante ti.

Si usas los arcanos mayores, debes hacer lo siguiente. Si la carta ha salido del derecho, es una respuesta afirmativa y si sale del revés, es un NO. No obstante, al utilizar el Tarot de Marsella, puedes conseguir más información sobre la respuesta, ya que la propia figura del Tarot va a hablar y nos va a hacer sentir la respuesta.

Tarot del Si o No, conclusiones

Como tarotista profesional, te puedo dar mi opinión sobre este tipo de consulta.

Obviamente, te da una respuesta rápida. La cuestión es que muchas veces las situaciones no son tan sencillas y claras como para resolverlas con un si o un no. Requiere una visión más amplia para conocer toda la situación.

Por ello te recomiendo ampliar esta lectura con otras, para conocer los obstáculos, tus cartas aliadas, el origen del problema, lo que puede suceder, etc. Esto te va a ayudar mucho a comprender este primer SI o NO.